Gestionar documentos de Microsoft Office desde el iPad con CloudON

Publicado el

A los usuarios de iPad les ha llegado un regalo por adelantado (mientras Microsoft aún no se decide a lanzar una versión adaptada para el tablet) y es la posibilidad de tener documentos de Microsoft Office y editarlos sin problemas desde la interfaz del dispositivo.

Ello es gracias a CloudON, una aplicación que ha aparecido de manera tí­mida como prueba piloto sin prever el entusiasmo masivo de los dueños de iPad, que en un dí­a lograron sobrepasar las expectativas del equipo y tuvieron que retirarla temporalmente.

Aunque uno de los puntos débiles de CloudON es su interfaz, la idea de contar con una aplicación gratuita que nos permita gestionar nuestros documentos de Microsoft Office en cualquiera de las versiones de iPad es más que interesante.

Desde el sitio de CloudON han prometido regresar a la AppStore luego de algunas mejoras y han asegurado que pueden atender la demanda de todos los interesados. Por el momento, para no perder de vista esta aplicación, podemos llenar un formulario con unos datos mí­nimos para ser notificados del regreso de CloudON.

Enlace: CloudON | Ví­a: Mashable

2 comentarios en “Gestionar documentos de Microsoft Office desde el iPad con CloudON