Clapps.me, creación de páginas web sencilla y gratuita

Publicado el

Muchos ya tenemos claro que, aunque no tengamos mucha idea de programación, crear una página web hoy en dí­a ya no es un problema. Clapps.me es una de esas herramientas fáciles y rápidas que ofrece todas las funcionalidades necesarias para que en unos pasos tengamos nuestro sitio web en marcha con un buen resultado.

El servicio ofrece gratuitamente la creación de un usuario y de una página web estándar o personal con tres columnas básicas, en las que se puede personalizar color, fuente, tamaño de letra etc. desde Google Web Fonts. Además, en ella podremos organizar a nuestro gusto nuestros enlaces y perfiles de redes sociales y similares.

Para los que quieran personalizarla más todaví­a, el mismo creador de la herramienta, Johnnie Maneiro, también ofrece el servicio Instaground para Clapps, con el que podremos cambiar los fondos de nuestro sitio web con fotografí­as que tengamos en Instagram o que existan en Instagram a través de palabras clave si lo que queremos es tener fondos de un tema en concreto.

Y así­, podremos crear una sencilla página web temática en pocos minutos.

Link: Clapps

2 comentarios en “Clapps.me, creación de páginas web sencilla y gratuita