WalkMe permite añadir tutoriales interactivos para guiar a los visitantes en sitios web

Publicado el

Cuando accedemos a nuevo servicio web o aplicación, no siempre podemos conocer o intuir su mecánica de funcionamiento, con lo que no estarí­a de más disponer de alguna herramienta que nos guí­e paso a paso en el funcionamiento de cada función del servicio web.

WalkMe es una nueva start-up que permitirá a los propietarios de servicios web añadir una capa interactiva que permita guiar a sus visitantes en el funcionamiento de sus propios servicios mediante una serie de burbujas interactivas, las cuales irán marcando los pasos necesarios para realizar una serie de actividades según el tutorial escogido.

De esta manera, los visitantes que necesiten una ayuda para realizar determinadas acciones, podrán buscarla a través de una pestaña existente en la web que dará acceso a los diferentes tutoriales interactivos que los propietarios hayan incluido.

WalkMe es de fácil implementación en los servicios web mediante una simple lí­nea de código, y los tutoriales son fáciles de realizar en cuestión de minutos. Existen una serie de planes de tarificación, siendo la primera de ellas gratuita. La propia página oficial de WalkMe dispone de su propio tutorial basada en dichas burbujas interactivas, y además, ofrece ví­deos de otras herramientas que han implementado su servicio.

Enlace: WalkMe | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: