Liveloop – Extensión para permitir la edición de Powerpoint entre varias personas al mismo tiempo

Publicado el

Si queréis trabajar en equipo en una misma presentación de PowerPoint, y usáis la versión 2007 o 2010, Liveloop ya está disponible para su instalación.

Se trata de un plugin para este tipo de herramienta que permite a varias personas trabajar al mismo tiempo en el mismo documento, existiendo un panel con un chat para facilitar la comunicación entre los invitados (columna derecha en la captura superior).

Cuando varias personas estén editando el contenido se mostrará un indicador con aquéllos que estén haciéndolo, permitiendo tener bajo control a los responsables por cada modificación.

Una buena noticia para los que no pueden usar herramientas office online y necesiten abandonar las incómodas versiones de documentos ví­a email. Podéis ver un ví­deo de demostración en su página principal: getliveloop.com

2 comentarios en “Liveloop – Extensión para permitir la edición de Powerpoint entre varias personas al mismo tiempo

  1. Hola no se si ya lo descargaste. me avisa de que esta en la versión beta. por eso la pagina te enví­a por correo el instalador. El caso es que Google chrome me avisa al descargar de mi correo el instalador que al parecer es un archivo malintencionado(phishing) ¿sabes de que se trata? ya que por eso mismo no me atrevo a instalarlo. ¿sera solo por que no cuenta con un certificado de seguridad?.

    Saludos y por cierto. Muy buena su pagina muy informativa.

    1. Hola Alberto
      no hemos podido probarlo porque no usamos ni Windows ni PowerPoint, pero dudo mucho que se trate de un archivo malintencionado.

      Sea como sea, buscaré más información en foros.

      gracias por el aviso.