Zite llega a Android para mostrarnos las noticias de forma personalizada

Publicado el


Uno de los usos que más les estamos dando a nuestros smartphones y tablets es el acceso a las noticias que son de nuestro interés, donde podemos encontrarnos a aplicaciones que aprenden de nuestros intereses y nos buscan noticias en toda la red para mostrárnosla en bandeja. Empezó para el iPad, luego estuvo disponible para iPhone el mes de Diciembre pasado, y hoy lo tenemos los usuarios de Android.

Hablamos de Zite, una interesante opción a tener en cuenta que nos permite obtener noticias acorde a nuestros gustos, preferencias e intereses. Para ello tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Twitter y Facebook para que la aplicación se encargue de traernos las primeras noticias que, con nuestras interacciones, vayamos adiestrando al sistema con el paso del tiempo, pudiendo incluso compartir aquellas noticias que deseamos a diferentes plataformas a través de las herramientas que Android pone a nuestra disposición.

Hay que tener en cuenta, según informa desde la descripción en Google Play, que la aplicación está optimizada para terminales móviles, no tablets.

En cualquier caso, se trata de una aplicación gratuita, comprada el año pasado por CNN, y que podemos instalar en nuestros terminales a partir de la versión 2.1 o superior.

Enlace: Sitio oficial de Zite | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: