landerapp – Crea una Landing Page profesional sin saber programar ni diseñar

Publicado el

Tener una página de presentación de un proyecto aún no abierto es extremadamente importante en una realidad en la que los usuarios beta son fundamentales para obtener un feedback en el momento adecuado: antes del lanzamiento general.

Actualmente existen varias soluciones que permiten tener una Landing Page en pocos minutos, aunque pocas de ellas permiten la flexibilidad y personalización de esta herramienta que nos presentan hoy: landerapp.com.

Con ella podemos diseñar páginas de presentación usando plantillas, crear formularios, integrar todas las redes sociales y sistemas de CRM, y, a mi ver lo más importante: realizar tests A/B para determinar cuál de los diseños elegidos es el más efectivo.

La versión gratuita permite hasta 500 visitas al mes, aunque podéis usar el código LanderTW183 para obtener un 80% de descuento, teniendo una validez de 6 meses y pudiendo ser usado hasta en 100 cuentas (es aplicable hasta el 31/05/2012).

Una excelente alternativa al conocido unbounce.com

6 comentarios en “landerapp – Crea una Landing Page profesional sin saber programar ni diseñar

  1. Hola, he creado una landing page en lander app pero me dice que está publicada pero yo no la veo por ningún sitio, después de que dicen que está publicada donde se ve??? gracias

  2. Hola!

    Muy interesante.

    Yo quisiera hacer una landing page de manera rápida porque tengo un proyecto que tengo que dar salida lo antes posible, entonces creo que me viene muy bien la herramienta,pero tengo algunas dudas.

    1º.-¿La landing se puede utilizar sin tener blog ni web?

    2º.-¿La url lleva el nombre de LanderApp o puedo poner lo que yo quiera?

    3º.-¿Sirve para campaña de Adwords?

    Espero sus respuestas por favor

    Gracias

    Noemí­ Andújar

  3. ¡Buen dí­a Noemí­! Con respecto a tu primer pregunta, sí­ puedes utilizar una landing page sin necesidad de contar con un sitio web o un blog. Si bien la URL por default de nuestras páginas publicadas incluye mylanderpages.com tú puedes crear un “Custom Domain” y así­ personalizar esa dirección utilizando un dominio propio (si aún no lo tienes lo puedes adquirir en GoDaddy o Hostagator, entre otros).
    Con respecto a lo que mencionas de Adwords, claro que puedes utilizar una landing page de Lander para implementar una campaña. Sin embargo, para ello necesitarás poseer un dominio propio, como te explicaba anteriormente, ya que Adwords no te permitirá incluir una landing page con dominio perteneciente a Lander.
    Esperamos haber despejado tus dudas, pero si tienes más o quieres realizarnos alguna consulta puedes escribirnos a support@landerapp.com. Saludos 🙂