LibreOffice prepara su versión para uso colaborativo

Publicado el

Millones de personas confí­an actualmente en la plataforma LibreOffice para crear y editar documentos en diversas plataformas, aunque aún está lejos de poder ser considerada una herramienta de trabajo en equipo tan eficaz como las herramientas online (Google Docs o Zoho, por ejemplo).

Hace un par de dí­as publicaron el ví­deo que aquí­ podéis ver, donde se ve un prototipo de la versión colaborativa de LibreOffice, explicandolo en el blog de Michael Meeks, uno de los colaboradores

En pcworld hacen referencia a la noticia comentando que han enlazado código del servicio de comunicación Telepathy al núcleo de LibreOffice core, lo que permite la comunicación bidireccional ví­a mensajerí­a instantánea.

También en Geeksroom lo comentan destacando que este trabajo de integración de Telepathy está siendo realizado por Eike Rathke de RedHat.

Aún falta mucho para tener la versión estable, pero sin duda son buenas noticias para los que creemos en esta plataforma, tanto para su uso individual como para el trabajo de equipos coordinados.

Comparte en:

Un comentario en “LibreOffice prepara su versión para uso colaborativo

Comentarios están cerrados.