Sokanu te ayuda a elegir la carrera de acuerdo con tu personalidad

Publicado el

Abierto en fase alfa, solo para algunos usuarios de los que solicitan su invitación en la página principal, Sokanu.com muestra una original aplicación que, después de realizar algunas preguntas relacionadas con nuestra personalidad, ofrece una serie de sugerencias sobre la carrera profesional que deberí­amos seguir.

No son muchas preguntas, solo cuatro, con opciones para seleccionar la adecuada, aunque debo recoocer que los resultados en mi caso se aproximaron bastante a mis gustos.

– Arquitectura: Me encanta, de hecho me casé con una arquitecta.
– Escritor: Durante la mayor parte de mi actual vida profesional estoy escribiendo artí­culos, reseñas, libros, análisis…
– Periodista especialista en retransmisiones deportivas: Aunque no me llaman mucho la atención los deportes, transmitir lo que ocurre constantemente es mi pasión.

Una vez mostrados los resultados, podemos navegar por todas las categorí­as, mostrando nuestro interés por más opciones y conociendo a otros usuarios que también han decidido probar el sistema. Cada carrera tiene una página especí­fica con detalles sobre lo que se espera de sus profesionales, así­ como la lista de sus seguidores.

Una propuesta muy interesante que puede llamar mucho la atención en todo el mundo.

Comparte en: