PubMyCal – comparte tus eventos de Google Calendar por correo electrónico

Publicado el

Uno de los servicios de Google que podemos usar más a diario es Google Calendar, donde anotaremos citas y eventos, y el que recibiremos las notificaciones para que dichos eventos no se nos olviden. Podemos crear diferentes calendarios en el que podemos añadir todo tipo de eventos. Si tenemos intención de compartir algunos de nuestros eventos con nuestros contactos, podemos echar mano de PubMyCal.

Lo que nos permite PubMyCal es seleccionar un periodo de tiempo de uno de nuestros calendarios creados para que los eventos que contengan podamos compartirlos por correo electrónico a nuestros contactos, generándonos un mensaje de correo electrónico con los eventos incluidos.

Para ello tan sólo tenemos que entrar con nuestra cuenta de Google, permitir el acceso, elegir el calendario de los que tenemos disponibles, y elegir el periodo de tiempo, cuyos eventos incluidos serán añadidos en el mensaje de correo electrónico que les llegará a aquellas direcciones de correo electrónico que especifiquemos.

Enlace: PubMyCal

Comparte en: