Mitmi, para encontrar y gestionar los mejores planes a tu alrededor

Publicado el

Utilizamos muchas aplicaciones para crear y gestionar eventos, pero pocas de ellas combinan poder crearlos, encontrar los mejores planes de ocio y poder comentar sobre nuestros sitios favoritos con nuestros contactos en ellas.

Con Mitmi se juntan todos estos servicios relacionados con la gestión de nuestra vida social en la que, como hemos comentado, como fin principal podremos crear planes para compartirlos con nuestros contactos ví­a redes sociales desde el móvil (ya que está integrada con Facebook y Twitter) y además nos localiza los mejores eventos que están ocurriendo a nuestro alrededor, así­ como nos muestra una lista de los eventos a los que van a acudir nuestros amigos. En todo momento se pueden compartir fotos y comentarios de cada plan, que ayudan sin duda a mejorar la experiencia.

Si hay algún cambio en el lugar y la hora de una actividad se nos enviará una notificación, y como editores de un evento siempre podremos modificarlo como queramos. Mitmi está disponible para Android y iPhone y pronto lo estará también para BlackBerry y Windows Phone.

Link: Mitmi

Un comentario en “Mitmi, para encontrar y gestionar los mejores planes a tu alrededor

Comentarios están cerrados.