GetAbout.me, crea infografí­as de tu cuenta de Facebook

Publicado el

GetAbout.me nos permite generar diferentes infografí­as con nuestra cuenta de Facebook, y visualizar diferentes datos de nuestra interacción dentro de la red social.

Para ello solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook y darles los permisos que nos solicita. ¿Qué reportes te brindará GetAbout? Proporciona hasta tres infografí­as que detallan las diferentes facetas de la red social.

Por ejemplo, podrás tener un panorama general de los amigos que tienes en Facebook…porcentaje de hombres y mujeres, sus signos, ubicación, entre otros. En otra infografí­a encontrarás todo lo relacionado con las publicaciones que has compartido en los últimos 12 meses… si incluyen links, videos, fotos, en qué momento te encuentras más activo en la red social, etc.

Y una tercera infografí­a te mostrará los eventos en los cuales has participado, que páginas has marcado con el “Me gusta”, los grupos a los cuales te has unido y la edad promedio de tus amigos de Facebook.

Las infografí­as son a todo color y muy descriptivas, solo que tendrás que tener un poco de paciencia mientras GetAbout recopila tus datos.

Enlace: Getabout.me | Ví­a: Thenextweb

Comparte en:

Un comentario en “GetAbout.me, crea infografí­as de tu cuenta de Facebook

Comentarios están cerrados.