FitnessTracker – programa y haz seguimiento de tus ejercicios fí­sicos

Publicado el


Ya estamos en pleno mes de Marzo, y quizás uno de tus propósitos es el de llevar una vida saludable realizando ejercicio fí­sico y comiendo comida sana. Si sigues con el plan, ¡enhorabuena!. Pero quizás no hayas contado con alguna aplicación que te permita hacer un seguimiento de los ejercicios que haces a diario. Y las hay, por ejemplo, está FitnessTracker, una herramienta que básicamente consta de un calendario en el que podrás indicado cada dí­a aquellos ejercicios que quieras realizar, y una vez realizados, publicarlo en Facebook.

Cuenta con una serie de ejercicios predefinidos, pero también puedes crear tus propios ejercicios personalizados y crear tus propias rutinas de entrenamiento. Incluso te permite subir tus propias fotografí­as donde se pueda ver el progreso de los ejercicios que realizas, todo un detalle.

Cuenta con un directorio de comidas, aunque a decir verdad, hay pocas comidas listadas, aunque eso se arregla añadiendo tus propias comidas favoritas con toda la información que te pide. Y cómo no, también cuenta con red de amigos, los cuales podrán comentar tus progresos.

Eso sí­, para hacer uso de FitnessTracker tendrás que acceder con tu cuenta de Facebook.

Enlace: FitnessTracker

Comparte en:

2 comentarios en “FitnessTracker – programa y haz seguimiento de tus ejercicios fí­sicos

Comentarios están cerrados.