europassmaker – Crea tu currículum con el formato homologado por la Unión Europea

Seguimos con las opciones existentes para hacer currículos originales por Internet, llegando ahora a una opción bastante más formal que las últimas por aquí comentadas: europassmaker.com.

Con esta aplicación podemos crear nuestro CV usando el modelo Europass, formato homologado por la Unión Europea, existiendo para ello varias plantillas disponibles que solo tendremos que rellenar con los datos personales, académicos y laborales.

También podemos informar nuestro conocimiento de idiomas creando el pasaporte de lenguas Europass, donde aparecerá el nivel que tenemos en cada lengua (leer, escuchar, hablar, etc), así como los títulos oficiales que hayamos conseguido en los centros de formación de nuestro país.

El resultado estará siempre disponible en la web, permitiendo exportar el currículum en PDF y traducirlo a varios idiomas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. estela

    Educadora social y master en mediación familiar

  2. Pingback: cvmkr – Elegante forma de crear y publicar nuestro Currículum Vítae