ActivEcho, sincronizar archivos de manera segura desde GroupLogic

Publicado el

GroupLogic se especializa en ofrecer soluciones a las empresas, que permite que los diferentes miembros puedan trabajar de manera colaborativa, desde diferentes dispositivos y plataformas. Ahora suma un nuevo servicio llamado ActivEcho, que tiene como objetivo colaborar, consultar y compartir archivos entre diferentes dispositivos de manera sencilla, eficaz y segura.

Este servicio tiene varias particularidades que benefician enormemente la dinámica de las empresas. Por ejemplo, tiene una fácil configuración y permite flexibilidad al momento de escoger las diferentes opciones, se podrá precisar qué usuarios pueden acceder al servicio y que archivos podrán visualizar. Es decir, que ofrece todo el control a la empresa, personalizándolo a las necesidades y seguridades requeridas

Se podrán sincronizar los archivos desde diferentes dispositivos de manera muy simple, ya sea desde dispositivos móviles, Pc, portátiles. Y sobretodo, tiene una interfaz intuitiva que facilita al usuario final su utilización, sin tener conocimientos previos.

Ví­a: GroupLogic | Ví­a: ReadWriteweb