Google confirma que trabaja en una versión de Chrome para Metro de Windows 8

Publicado el

Aunque aún quedan unos intensos meses por delante, ya van quedando cada vez menos para el lanzamiento del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que entre sus novedades está el entorno Metro, especialmente diseñado para dispositivos táctiles. Hace poco conocimos la intención de Mozilla de disponer de una versión especí­fica de Firefox para Windows 8 bajo Metro, y ahora es Google quien ha confirmado la disponibilidad de una edición especí­fica también.

La nueva versión de Chrome para Windows 8 estará basada en la versión de escritorio, a diferencia de la versión para Android. La idea, además de rivalizar con el resto de navegadores, es estar presente en todas las plataformas y ofrecer una experiencia de usuario simple, incluidas aquellas plataformas táctiles, por lo que se le están incluyendo una serie de mejoras al respecto.

Ahora vemos como comienza una nueva batalla por ser el mejor navegador dentro de la interfaz Metro de Windows 8, y ya sólo cabe esperar si el resto de navegadores que aún no han movido ficha se sumarán a la lucha.

Ví­a: Mashable

Comparte en: