Firefox está desarrollando su versión para la interfaz Metro de Windows 8

Publicado el

El presente año en el que nos encontramos será el año cuando Microsoft lanzará su futuro sistema operativo, el Windows 8, que como ya muchos sabréis, dispondrá de dos interfaces de usuario: Aero UI, que será la interfaz tradicional enfocada a equipos de escritorio, y Metro UI, la interfaz pensada para dispositivos táctiles. Pues bien, Firefox ya se ha puesto manos a la obra y está empezando a desarrollar su versión para la interfaz Metro, creando una nuevo front-end e integrándose en el sistema a través de una serie de puntos.

De esta manera, Internet Explorer 10 no se quedará como la única opción para navegar dentro de la interfaz Metro, ya que Firefox le acompañará, y esperemos que el resto de navegadores también puedan estar presentes.

La versión de Firefox para Metro, al igual que el resto de aplicaciones especialmente diseñadas para esta interfaz, se ejecutarán a pantalla completa, facilitando la interacción a través de dispositivos multitáctil. Pronto tendremos la primera beta de este desarrollo

Enlace: Wiki de Mozilla.org sobre Windows 8 | Ví­a: TNW