Mubawab, el portal de anuncios lí­der en Oriente Medio y ífrica del Norte

Publicado el

Para quien no haya oí­do hablar antes de este portal que, parece, está cobrando cada vez más importancia en cuanto a sistema de compra-venta, Mubawab es un sitio web dedicado a la subida de anuncios, ofertas de trabajo, venta de objetos de segunda mano, etc. que tiene su actuación en Oriente Medio y ífrica del Norte, concretamente en zonas como Algeria, Egipto, Irak, Jordania, Kuwait, Lí­bano, Libia, Marruecos, Palestina, Arabia Saudí­, Siria, Túnez, Yemen…

Y es que el CEO del portal en cuestión, Kevin Gormand, ha anunciado hace escasas horas que acaban de recibir $850,000 del grupo Intercom (conocido por apoyar a compañí­as como Softonic, eMagister, InfoJobs y BuyVIP), con el objetivo claro de hacer más fácil para la gente de ífrica y de las regiones de Oriente Medio el hecho de poder adquirir y encontrar objetos cotidianos online, así­ como poder realizar transacciones o acciones como encontrar trabajo o comprar un coche.

Aprovechando la buena noticia sobre los nuevos inversores, la compañí­a anuncia que ya llegan a los 600.000 visitantes mensuales y que pretende seguir creciendo dada la crecida que está experimentando el mercado en tecnologí­a, redes sociales y telefoní­a móvil en la región.

Link: Mubawab

Un comentario en “Mubawab, el portal de anuncios lí­der en Oriente Medio y ífrica del Norte

  1. Que interesante este articulo y es real el comercio electronico cada vez crece mas en todo el mundo, y estos portales de anuncios clasificados son muy concurridos ya que abarcan todo tipo de productos y servicios. En mi caso utilizo los portales de anuncios para comprar y vender me son muy utiles, os recomiendo http://www.anunciosentuciudad.es la verdad que es un portal de anuncios clasificados relativamente nuevo pero me llamo la atencion su diseño es muy simple pero atractivo.Un saludoJose Antonio

Comentarios están cerrados.