Google te anima a enviar un agradecimiento a tus contactos de Google+

Publicado el

 

Ya desde hace unos meses hemos visto como Google ha ido integrado su red social en los resultados de búsquedas de su buscador. Si creí­as que ya estaba todo dicho en este tema, nota lo que se le ha le ocurrido al equipo de Google.

Ya varios usuarios han notado que en sus búsquedas aparece una opción que invita a agradecer a los contactos que han compartido o dado +1 a tal o cual tema, con un mensaje que en inglés dice “Thank…”. La idea es que expresemos nuestro agradecimiento, ya que gracias a su sugerencia hemos encontrado esa información.

Con solo pulsar el link nos abrirá una ventana para publicar el mensaje “Your +1 helped me find this. Thank you!”, el artí­culo que has encontrado y los nombre de los contactos ya integrados (en la parte donde decides con quién compartir la publicación).

Veremos qué aceptación tendrá esta opción o se verá como generador de spam, y pasará desapercibido.

Ví­a: Search Engine Roundtable

4 comentarios en “Google te anima a enviar un agradecimiento a tus contactos de Google+

    1. Hola Martina.

      aún no está disponible para todos. Es solo una función que algunos han notado.

      Por cierto, siempre puedes agradecer los posts pulsando en el +1 de los que más te gusten, no hay mejor agradecimiento que ese 🙂

  1. GRACIAS POR AYUDARME A RECUPERAR EL CONTROL CON GOOGLE.TENGO 50 Aí‘OS NO SE MUCHO POR LO QUE EN DOS OCASIONES ME HAN ENREDADO O ENGAí‘ADO AL PUSAR UNA OPCION INDESEABLE. QUE ATRASO. GRACIAS GOOGLE THE ONE