Qustodian nos presenta su servicio de control de márketing en la #MWC2012

Publicado el

Qustodian es un servicio interactivo de control de márketing que permite al usuario, usando la aplicación descargada en su teléfono, recibir notificaciones de publicidad relacionadas con sus preferencias e intereses, y que además permitirán que el usuario reciba una bonificación económica por interactuar con los anuncios y adquirir los productos y los descuentos a través del servicio.

Su funcionamiento es muy sencillo: al empezar a utilizar Qustodian configuramos y rellenamos un «Yoad«, que viene a ser un perfil digital en el que rellenamos unos cuestionarios sobre nuestros gustos y preferencias para que todo lo que recibamos nos sea de interés (preguntas sobre ocio, automoción, finanzas, viajes, música, entretenimiento, salud, belleza, deportes y nuestro interés respecto a estos sectores). En todo momento podremos cambiar y actualizar nuestras respuestas, y cuanta más información tenga nuestro perfil, más ajustada a nuestros gustos será la información que recibamos del servicio.

Qustodian no enviará a ninguna empresa nuestra información ya que sólo ellos son poseedores de ella, y tampoco pretende ser un servicio intrusivo de spam de publicidad y enví­o de mensajes y anuncios. De hecho, nosotros elegimos el horario en el que queremos recibir los avisos, cómo queremos recibirlos, cuantos avisos mí­nimos y máximos queremos recibir al dí­a y podemos configurar si queremos recibirlos en modo vibración o sonido para que el servicio moleste lo mí­nimo posible. En cuanto al beneficio que todo esto nos aporta al margen de las ofertas y promociones que nos llegan ví­a nuestro smartphone, Qustodian comparte 2/3 de los beneficios obtenidos con los usuarios, y abonan dicho dinero en la cuenta personal del usuario, dinero que éste podrá ingresar en su cuenta corriente o en su cuenta PayPal.

La aplicación está disponible para Android, iPhone, Blackberry y cualquier smartphone con internet.

Desde Wwwhatsnew les agradecemos la entrevista en la MWC al equipo de Qustodian, y ahora os dejo con el ví­deo promocional de la aplicación:

2 comentarios en “Qustodian nos presenta su servicio de control de márketing en la #MWC2012

  1. Yo llevo 1 año con la aplicacion de qustodian en mi movil, he invitado a mucha gente y acatualmente recibo entre 15 y 20 euros mensuales gracias a los referidos, ademas la publicidad es muy poco intrusiva y es dada de una forma muy agradable