3 formas de encontrar amores correspondidos por Internet

Publicado el

La emoción del «me gusta pero no haré nada por miedo» puede perderse con una serie de iniciativas que últimamente están naciendo en la web social.

El mecanismo de todas ellas se basa en indicar un «amor secreto» en las redes sociales (principalmente en Facebook) y esperar que la otra persona haga lo mismo, obteniendo la posibilidad de encontrar coincidencias y, de esa forma, desvelarse el secreto de un amor correspondido.

Os dejo con 3 opciones que ya han ido apareciendo por aquí­:

likesecret

Para Facebook. Tendremos que indicar los perfiles por los que estamos interesados, personas que recibirán un email diciendo que un contacto guarda una pasión secreta. Dichas personas podrán realizar la misma acción y, en caso de haber interés mutuo, se desvendará el secreto.

Fantastic Love


También para Facebook y disponible en español. El mecanismo es muy parecido al de Likesecret y al del desaparecido Flechazos

discreetic

En este caso no es una aplicación en Facebook, aunque importa nuestros contactos de allí­. Está disponible en español y permite indicar los perfiles que «nos interesan», manteniéndose en secreto dicha pasión hasta que no se encuentre reciprocidad.

Comparte en:

2 comentarios en “3 formas de encontrar amores correspondidos por Internet

  1. En la misma linea existe también una opción para Twitter. Darts of Cupid enví­a un tweet de forma anónima a la personada amada advirtiéndole que alguien en twitter le desea. Si adivina quien es su admirador el secreto será desvelado.