Flechazos – Averigua si tu amor es correspondido en Facebook

Hoy quería compartir con vosotros/as Flechazos, una aplicación para Facebook, que yo mismo he desarrollado, y con la que podremos confesar nuestro amor a alguno de nuestros contactos de Facebook de forma anónima y saber si nos corresponde.

Su mecánica es muy sencilla, nosotros sólo tendremos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook y elegir a aquella persona o personas por las que sentimos algo.

Cuando el destinatario entre en Flechazos, sabrá que hay alguien que está enamorado de él, pero no quién es, a no ser que nos seleccione a nosotros también.

Cuando esto ocurra se producirá un “flechazo” revelando la identidad de ambos, quienes también recibirán un email invitándoles a salir juntos.

Además de esto, la aplicación muestra cual es nuestro rango en función de la cantidad de gente a la que le gustemos y también es compatible con la red social Seetio, que lancé hace algo más de un mes, por lo que añadirá nuevas funcionalidades sociales relacionadas con este tema en un futuro muy próximo.

Javier Muñiz

2 comentarios

  1. Pingback: Fantastic Love – Una aplicación de Facebook para tímidos

  2. Como, me puede decir como se entra para poder hacer eso porque no hay como porfis ayudemen