Google colabora en «Barcelona Go Mobile», para descubrir Barcelona desde el móvil

Publicado el

Con apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, nace barcelonagomobile.com, un proyecto que acaban de anunciar en el blog de Google y que nos permitirá descubrir la ciudad desde nuestro dispositivo móvil, ideal para los que están preparando el viaje hacia el Mobile World Congress que comenzará el dí­a 27 de febrero.

[…] creación de las páginas web adaptadas a móvil de 26 puntos de interés de la ciudad: lugares turí­sticos, museos, hoteles, restaurantes, bares, locales de ocio, etc. […] acceso a la información, productos y servicios y a las empresas la oportunidad de ampliar su negocio.

Tenemos así­ 26 sitios web adaptados a la pequeña pantalla, localizados geográficamente y con todos los datos necesarios para moverse sin problemas en la ciudad condal.

Disponible en español, catalán e inglés, es la primera ciudad española que disfruta de esta iniciativa que, seguramente, veremos multiplicándose en otras regiones.

Publicado en
Etiquetado
barcelonagooglemóvilmwc

Comparte en:

2 comentarios en “Google colabora en «Barcelona Go Mobile», para descubrir Barcelona desde el móvil

  1. Es una web adaptada al formato móvil. Debes entrar desde tu smartphone a barcelonagomobile.com. Cuando la abres te pide ubicación y geolocaliza esos 26 puntos en la ciudad, basta con hacer clic en cada uno de ellos para que aparezca la información asociada y su web.