BillGuard te protege de fraudes y cargos erróneos en tus tarjetas

Publicado el

BillGuard es un servicio de protección personal de finanzas que, a través del registro de miles de quejas de usuarios y también del control detallado de los movimientos de tus cuentas, controla y detecta cualquier movimiento fraudulento en tus tarjetas de crédito y débito.

El servicio funciona de la siguiente manera: en BillGuard registras las tarjetas que quieres proteger y el sitio web va mostrando la actividad de las transacciones, siendo más fácil para tí­ detectar alguna irregularidad aunque evidentemente el servicio lo detecta automáticamente a través de un escaneo diario. Este escaneo se realiza pasando 100 tests de seguridad en los que se comprueban con los bancos todas las facturas y cargos que aparecen pasados en cada una de tus tarjetas, de forma que cada factura mal pasada, cada suscripción errónea y cada cargo fraudulento será detectado inmediatamente. A final de mes, te será enviado un mail con un resumen de todos los scans.

Evidentemente el servicio utiliza las medidas pertinentes para mantener tus datos seguros. Si quieres probarlo puedes registrarte gratuitamente desde el sitio web.

Link: BillGuard