Star Rover, apreciar el cielo con Realidad Aumentada desde el iPad

Publicado el

Star Rover es una aplicación para el iPad que te va a encantar, si eres de los que le agrada tomarse unos minutos en la noche a apreciar el cielo.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, ya que con solo darle inicio detectará nuestra posición automáticamente. Star Rover cuenta con varias funciones y una de ellas trabaja con la Realidad Aumentada, con solo señalar con el iPad el cielo nos mostrará en tiempo real la visualización que corresponde a nuestra ubicación (algo que los usuarios de Android podemos hacer con Google Sky Map).

Si deseas tener otra perspectiva solo tienes que indicar el modo que deseas y ver las opciones que te presenta, puedes tener un cielo nocturno, o contar con herramientas para identificar planetas o estrellas. Y por supuesto, con solo un toque podrás tener información adicional de la estrella, constelación o planeta que señales. Star Rover es una aplicación gratuita que te permitirá tener tu propio planetario desde tu iPad.

Enlace: Star Rover | Ví­a: Addictivetips

Comparte en:

Un comentario en “Star Rover, apreciar el cielo con Realidad Aumentada desde el iPad

  1. Hola Miriam, solo querí­a indicarte que la aplicación ha finalizado ya su perí­odo gratuito y ahora tiene un coste de 0,79 €, y que también funciona de dí­a.
    Gracias por tus aportaciones, siempre interesantes.

Comentarios están cerrados.