Google actualiza la interfaz de su Feedback

Publicado el

En la mayorí­a de los servicios de Google tenemos la posibilidad de utilizar la opción de Feedback si vemos que se registra algún problema o error. Cuando recurrí­amos a ello nos aparecí­a un pequeño formulario donde tení­amos que dejar nuestro comentario.

Ahora esa interfaz ha cambiado por una más atractiva, además de las opciones que nos permiten especificar exactamente cual es el problema. Primero verás el formulario de la imagen de arriba, pero una vez que lo completes en la misma página podrás indicar con el cursor las áreas relevantes que deseas destacar o si hay información personal que deseas proteger puedes sombrearlas.

Una vez que has completado tus comentarios verás como será enviado con la captura de pantalla indicando la zona de error, por si deseas modificar algún detalle. Es un pequeño detalle, pero que visualmente se ve más prolijo y atractivo. Así­ que, si ves esta nueva interfaz, no te asustes que no es ningún problema o virus, sino que es el nuevo diseño que le ha dado Google.

Ví­a: Google Operating System

Publicado en
Etiquetado
feedbackgoogle

Comparte en: