Es lo que tiene salir con la tarjeta de crédito o con el dinero suficiente en efectivo, que nos dejamos llevar por los escaparates y compramos más productos del que realmente necesitamos o teníamos previstos comprar. O incluso si íbamos a por aquellos productos pero que al final no satisfacen nuestras expectativas. Es por ello que cada comercio nos da un margen para probar el producto y devolverlo dentro de ese mismo plazo.
Y para que esos plazos no se nos olviden, ahí tenemos a returnGuru, un nuevo servicio que nos permitirá registrar aquellas compras que hemos realizado pero que tenemos pendiente de sus devoluciones dentro de los plazos que nos marcan los propios comercios. En el registro de cada compra, adjuntaremos la imagen del recibo correspondiente.
ReturnGuru nos irá mandando periódicamente recordatorios con el fin de que devolvamos los productos dentro de los plazos marcados, aunque por el momento, el servicio de recordatorios aún no está activo, aunque ya podemos registrarnos e ir añadiendo cada una de las compras realizadas y pendientes de su devolución.
Enlace: returnGuru