Dailypag.es – literatura programada en tu correo electrónico

Publicado el


Si lo tuyo es la literatura pero, por las cuestiones que sean, pasas la mayor parte de tu tiempo frente a tu ordenador, seguro que una de las cosas que no olvidas hacer diariamente es leer tu correo electrónico. ¿Y qué tiene que ver todo ésto? Pues tiene que ver con la siguiente aplicación que te vamos a comentar.

Y es que Dailypag.es es una curiosa aplicación que actúa a modo de club de lectura online, donde tienes a una serie de grupos a tu disposición en los que poder suscribirte de manera sencilla. Para ello no hace falta registrarte, ya que con elegir el grupo y unirte introduciendo tu correo electrónico y el captcha, ya recibirás periódicamente en tu buzón de correo un capí­tulo para leer. Si además, quieres compartir lecturas con el resto de usuarios, puedes generar tu propio grupo y programar el enví­o de textos.

De esta manera, podrás combinas tus funciones diarias frente a tu ordenador con un escape de la rutina a través de la lectura de textos, que te estará esperando en tu buzón de correo electrónico.

Enlace: DailyPag.es | Ví­a: Venturebeat