Google escribe sobre los cambios más destacados de enero en su buscador

Publicado el

Internet se ha convertido en un escenario que a poco que te despistes, ya que has quedado desfasado. Eso lo saben muy bien en Google ya que cada vez más dedican más esfuerzos a mejorar los resultados de búsquedas, con el objeto de cumplir con los usuarios a la hora de ofrecerles un servicio eficiente y de la mejor manera posible. Con todo lo que os hemos contado y con otras mejoras que se han introducido, el blog de tecnologí­as y Anuncios de Google ha publicado una entrada donde muestran los 17 cambios más destacados del mes de Enero en la calidad de las búsquedas.

Algunas cosas ya os sonarán, como es el hecho de priorizar los datos más actuales y de más calidad, aunque el autocompletado más rápido y con correcciones ortográficas en el autoccompletado son otras de las mejoras introducidas. También se han realizado mejoras en el buscador de imágenes, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de aquellas imágenes de mejor calidad. Un tema menos tenido en cuenta por los usuarios es Google Instant, una función por la cual nos irá mostrando los resultados conforme vayamos escribiendo, y que si antes ya se desactivaba si nuestra conexión se mostraba lenta, ahora también hace lo propio cuando detecta cuando nuestro ordenador se vuelve lento, reactivándose cuando el desempeño de nuestro ordenador mejore.

Quieran o no, cada una de estas mejoras de calidad suponen un salto en su conjunto, aprovechando todos los avances al alcance tanto por parte de Google con su tecnologí­a como por parte de los usuarios con nuestros dispositivos y conexiones de acceso a Internet, más teniendo en cuenta que muchos usuarios mantienen como página de entrada la página principal de Google.

Más información: Tecnologí­a y Anuncios de Google

Comparte en: