Nuevo sello discográfico ofrece su música gratuita para descargar

Publicado el

Sí­, habéis leí­do bien, parece que incluso en los tiempos que corren todaví­a hay cabida para la música gratuita, y es que el nuevo sello discográfico DigSin ha declarado que su prioridad es ofrecer a la gente música gratuita con el objetivo de compartir la música que crean sus artistas.

Según palabras exactas de la discográfica publicadas en su página de Facebook, «creemos en el talento de nuestros artistas y queremos compartir su música con vosotros. Estamos comprometidos con el objetivo de publicar la mejor música para los fans, y de forma gratuita».

Aunque todas las canciones están disponibles por descarga gratuita en la web, la música de los artistas contratados por DigSin también será difundida por iTunes y en Spotify, y al margen de los ingresos que puedan suponer los 0.99 céntimos por canción y descarga en iTunes u otros beneficios, Jay Frank, creador de la web, asegura que para él ya son suficientes los beneficios que gana sólamente por la publicidad insertada en el sitio web, ya que asegura que el objetivo primordial de DigSin es el modelo gratuito de difusión musical.

Veremos qué tal avanza el plantamiento.

Link: DigSin | Ví­a: VentureBeat

3 comentarios en “Nuevo sello discográfico ofrece su música gratuita para descargar