Feebbo, responde encuestas y gana dinero con ello

Publicado el

Aquí­ presentamos otra de las aplicaciones finalistas de las Mobile Premier Awards 2012, llamada Feebbo. Con ella se nos da la posibilidad de participar en encuestas y estudios de mercado a cambio de una retribución económica, todo desde nuestro dispositivo móvil.

Las compañí­as son las que, al darse un usuario de alta en la aplicación, van enviando las encuestas repartidas entre los registrados y abonan 1 euro por cada encuesta contestada, destinada a obtener información sobre productos varios o orientada a descubrir cuáles son los gustos del consumidor. Además, si eres usuario de la aplicación e invitas a tus amigos de Facebook, también se te retribuirá con efectivo.

Podemos encontrar Feebbo en el Android Market y en la AppStore, y la descarga es totalmente gratuita.

Link: Feebbo

12 comentarios en “Feebbo, responde encuestas y gana dinero con ello

  1. Feebo no cumple. Dice que enví­a 2 encuestas por semana y no es asi, además solo te enví­an encuestas mientras no las puedes cobrar, es decir hasta que alcanzas las 10 primeras,luego se ‘olvidan’ de ti.

  2. Yo he utilizado feebbo como usuario y he ganado dinero al hacer encuestas y al invitar amigos, funcionan muy bien, imagino que esto será como todo, cuando hay mucha gente siempre hay alguien que dice que bien y otros que mal…
    Lancé una encuesta como empresa y no sólo conseguí­ los datos en menos de 3 horas sino que el tráfico a mi web se disparó.
    Es un proyecto muy bueno y tiene pinta de que vayan a ganar la Mobile Premiere Awards, la semana pasada leí­ un tweet en el que decí­an que estaban haciendo cambios importantes y que para la semana que vienen volví­an a la carga, estoy deseando ver los cambios que meten, esta gente hace cosas muy buenas.
    Suerte!!

  3. Eso estarí­a bien si esa empresa funcionase como debe. Pero no es así­. Y es una pena.

    Desde el punto de vista de empresa, no lo se, pero desde el de usuario no cumplen con su cometido. Como comenta Julian, yo he tenido la misma apreciación, mientras tu cumples con tu aprte del acuerdo y realizas 10 encuestas gratuitas, perfecto, es ideal. Pero cuando pasas a la parte donde son ellos los que tienen que cumplir el acuerdo, a pagarte, todo son problemas, de pronto ya no te llegan encuestas o da error continuamente, etc… Me enviaron una encuesta diciendo si estarí­a dispuesto a ayudarles (no se bien porque si el negocio es suyo) contestando encuestas gratis, y claro, desde que respondí­ que no, ya no existo para ellos practicamente. Huele mal. Poco serios.

    Aún espero desde hace meses los supuestos cambios que bien van publicitando por ahí­. Una pena que estas empresas funciones de esta manera tan cutre. Hay que ser serios antes de lanzarse.

  4. Habrí­a que aclarar en el artí­culo que este tal «Feebbo» es solo para España (o no se, solo para gente de «x» paí­ses). Digo esto porque he intentado registrarme y cuando me han pedido el DNI (para ver que soy único), me dice que no admite mi dni. Que debe ser de 9 caracteres. Probé ponerle un CERO adelante de mi numero, y tampoco… que debe ser de «x» forma… y cualquiera porque mi DNI no aplicarí­a. Así­ que me han discriminado por latino-americano creo. 🙂

    Saludos.

  5. A mi me ha funcionado bien he ganado 5€ invitando a amigos y lo he gastado comprando aplicaciones en mi Android!! Me gusta esta iniciativa.

  6. esto es un puto tongo!!!!! Que casualidad que la misma operación le pase a 3 personas, que no se conocen de nada…. no???? A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado con 9 hechas y la 10 jamás llega….. Si, si el premio que les han dado es a la empresa mas innovadora timando al personal. Si lo piensas bien, hacen negocio, por cada uno de nosotros (que no son pocos los registrados…)sumale 9 10 encuestas, de gratis, hacen un Estudio de Mercado en toda regla y los que seguirán cayendo!!!!

    ¡¡¡ Pedro !!! ¿ Eres el Feebbo verdad?, vamos que trabajas alli no? , Jetas que son unos jetas…… Bueno yo caí­ y espero que las opiniones en los foros de ilusos como yo, haga que se les vaya el negocio, a la M…….(Piiiiiiiiiiiiii)

  7. Sólo me gustarí­a saber qué es el Dni, yo soy de Panamá, si alguien tuviera la amabilidad de contestarme. Muchas gracias…

  8. en efecfo… hace 2 meses q hice las 10 encuestas y hasta me enviaron la tarjeta y no he vuelto a recibir ni una encuesta… tongo de los grandes!!!

  9. Hace mas de dos meses que complete las 10 encuestas y solicité la tarjeta, ha dí­a de hoy todaví­a no ha llegado, hee scrito tres veces a Feebbo pregutnando por la tarjeta y no se han dignado a contestar ninguna vez.

  10. Para los que no lo sepan el DNI es el Documento Nacional de Identificación, es decir el documento por el cual podemos identificarnos, es decir , que somos quienes somos XD vaya cosa tener que usar un trozo de plástico para esas cosas XD