When I Work – gestión de los turnos de los empleados en una empresa

Publicado el


Para facilitar a los empleadores la gestión y notificación de los turnos de trabajos asignados a cada uno de sus empleados, When I Work es una herramienta online que les facilitará toda la programación de los turnos de trabajo para cada uno de sus empleados, estableciendo en un calendario tanto sus horarios como en los centros donde deben desempeñar sus labores, si la misma empresa contase con varios centros de trabajo, pudiendo identificar mediante colores los horarios establecidos.

De esta manera, los empleados pueden recibir en sus buzones de correo electrónico las notificaciones de los turnos de trabajo que deben desempeñar, así­ como la consulta online de sus turnos, tanto a través de la web como a través de sus terminales móviles. También pueden solicitar no trabajar en un horario concreto, petición que deberán aprobar los empleadores, y reasignar los turnos al resto del personal.

When I Work tiene varios planes de tarificación, con 30 dí­as de pruebas para cada uno de ellos, disponiendo de una versión gratuita para empresas de menos de cinco empleados.

Enlace: When I Work

Comparte en: