shoutmybix – Donde los pequeños negocios están creando su página web gratis

La zapatería de la esquina, la panadería del barrio, la tienda donde venden fruta, el comercio de mi tío el costurero… cada vez son más los pequeños negocios que necesitan una presencia en Internet para poder ser encontrados de forma sencilla por nuevos clientes.

Este tipo de negocios solía tener que acostumbrarse a un pobre perfil de twitter y una página en Facebook (como mucho), sin presupuesto ni conocimientos suficientes para llegar más allá.

Ese es el problema que intentan solucionar desde shoutmy.biz, ofreciendo una plataforma que permite a los pequeños negocios crear una página completa, con logo, mapa, descripción, fotos, datos de contacto… todo sin necesidad de programar nada, arrastrando y soltando la información deseada.

Incluyen servicio de estadísticas y compatibilidad con dispositivos móviles, ofreciendo una url única para cada cliente de forma gratuita.

Una buena alternativa para tener en cuenta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.