Wayra y el Massachusets Institute of Technology (MIT) colaboran para potenciar el lanzamiento de startups

Publicado el

Grandes noticias para el mundo de las startups. Si la existencia de Wayra, la aceleradora de proyectos tecnológicos de Telefónica, ya era de por si una buena noticia para todos los que tienen buenas ideas y pocos recursos para hacerlas realidad, ahora, con el acuerdo entre Wayra y el Massachusets Institute of Technology (MIT), las posibilidades se multiplican.

Lo anuncian en su blog, donde comentan que las primeras Academias Wayra en adherirse a este Acuerdo Global son las de México, Colombia, Perú, Venezuela y Argentina, ampliándose a Chile y Brasil durante este año.

Fruto de este acuerdo se ha creado una plataforma especí­fica de colaboración “Wayra Entrepreneurship Lab @ MIT” donde las start-ups del portfolio Wayra podrán fortalecer el modelo de negocio y la innovación tecnológica de sus proyectos a través de colaboraciones directas con este Instituto.

Este acuerdo no se limitará a la fase de potenciación inicial, intentarán explorar juntos «nuevas formas de crear y potenciar un ecosistema emprendedor de calidad en Latinoamérica, donde hay un enorme talento, y sea capaz de generar riqueza en sus paí­ses de origen”.

Muchos de los proyectos presentados en Wayra ya han entrado en contacto con nosotros para su divulgación en WWWhatsnew.com, seguiremos presentandoos las joyas que por allí­ aparecen.

Publicado en
Etiquetado
mitstartupswayra

Comparte en: