Nueva estafa en Facebook con una falsa promoción de Amazon

Publicado el

Una de las trampas que siempre dan resultado, no importa en que plataforma se propague, son las promociones que prometen ofrecernos algo gratis. Tanta es la emoción que puede producir tener algo de manera gratuita que no razonamos que estamos frente a una estafa.

Ya sabes que Facebook es la plataforma favorita para este estilo de trampas, como las que se conoció en las últimas horas… una falsa gift card de Amazon por un valor de 500 dólares.

El comentario de “limited time only” que acompaña al mensaje inicial hace que el usuario no se detenga a pensar y caiga en la trampa que tiene el mismo procedimiento de siempre. Te redirigirá a otro enlace donde te pedirá que compartas la promoción y dejes un comentario, para luego terminar en un sitio web que sugiere registrarse en un servicio, y por supuesto, nunca obtendrás tu regalo.

Solo habremos perdido tiempo, compartido una promoción falsa con nuestros amigos y si fuimos muy incautos, registrados en un servicio que puede traernos problemas en el futuro.

Ví­a: Sophos

Publicado en
Etiquetado
estafasfacebook

Comparte en:

Un comentario en “Nueva estafa en Facebook con una falsa promoción de Amazon

Comentarios están cerrados.