Desde que Google lanzó su red social, Facebook no ha parado de realizar cambios, lanzar novedades y no quedar detrás de los avances de Google+. Pero ahora, Facebook (aunque no hay confirmaciones oficiales) estaría por dar un gran golpe a Google.
Según algunas fuentes Facebook y Vevo estarían en negociaciones para que en futuro no muy lejano, la red social sea la nueva plataforma donde aloje sus videos. Recordemos que desde hace tiempo, YouTube tiene este acuerdo con Vevo.
Ello sería sumamente beneficioso para Facebook, que ampliaría notablemente su servicio de Facebook Music con los videos que proporciona Vevo, y ni hablar de las ganancias en publicidad. Por otro lado sería un golpe duro para Google, ya que Vevo le provee a YouTube el contenido de las tres mejores compañías discográficas.
Aún queda un año para que termine el contrato que tiene Vevo con YouTube, por lo que hacer conjeturas ahora no tiene sentido, pero sin dudas si la negociación se concretara cambiaría notablemente el panorama de ambas plataformas.
Vía: Cnet