Photo Calendar, visualizador de imágenes por fechas

Publicado el


Las cámaras de los smartphones son en muchos casos las únicas cámaras a las que tenemos acceso en un momento dado, permitiéndonos capturar todo tipo de fotografí­as a lo largo del tiempo, ya sean las temáticas que sean. Contamos con aplicaciones, tanto para los propios smartphones como para equipos de escritorio, que nos permiten visualizar dichas imágenes, pero no como Photo Calendar, el cual viene a ser la aplicación para terminales Android y iPhone que nos permite navegar por nuestras fotografí­as por fechas y horas exactas.

De esta manera, cuando iniciamos Photo Calendar, ésta se dedicará a buscar las fotografí­as que tengamos almacenadas en las memorias de nuestros smartphones, presentándonos la lista de álbumes fotográficos correspondientes. Las imágenes las podemos visualizar por álbumes, por meses, o por calendarios, donde siempre tendremos las fotografí­as organizadas por las fechas y horas exactas de realización.

También podemos hacer pases de diapositivas a través de nuestras fotografí­as, las cuales también podemos borrar o compartir desde la propia aplicación.

Enlace: Sitio oficial de Photo Calendar | Ví­a: Addictivetips