Aviary Mobile se actualizará con herramientas de edición de imagen más potentes

Publicado el

Se puede decir que el mundo de la fotografí­a digital hecha en dispositivos móviles avanza rápido hoy en dí­a, pero lo que realmente permite que la edición de fotografí­a y el tratamiento de imagen vaya a pasos agigantados ha sido el avance de servicios como Instagram, Aviary o Skitch.

En concreto Aviary, que estrenó su versión del editor de fotografí­a para dispositivos móviles hace cuatro meses, nos presenta ahora su segunda versión de la herramienta, cargada de nuevas caracterí­sticas y herramientas considerablemente más potentes.

Varios ejemplos de éstas son la optimización y mejora automática de una fotografí­a con sólo un toque en la pantalla, diez efectos nuevos con distintos diseños de borde, nuevo formato para las paletas de color y brillo, pegatinas divertidas para colocar encima de las fotografí­as, y cómo no un diseño e interfaz distintos a la versión anterior.

Aviary 2 estará disponible pronto para todas las plataformas móviles, en el caso de Android para versiones 2.2. o posterior y en iOS para versiones a partir de la 4. También podremos descargarlo en tablets que soporten HTML5, JavaScript y Flash.

Más detalles en el blog de Aviary