FeedEk – plugin de jQuery para mostrar contenidos RSS/Atom

Publicado el


Quizás en algún momento nos hayamos planteado la posibilidad de incorporar en nuestros sitios web un widget en cual muestre los contenidos de otras fuentes. Una opción es recurrir a servicios de terceros que nos proporcionen de forma fácil este servicio, y otra, usar herramientas que están a nuestro alcance, y con un poco de conocimientos técnicos, podamos implementarlas sin mayor complicación.

Una de estas herramientas es FeedEk, y se trata de un plugin para JQuery que nos permite personalizar y mostrar en un widget los contenidos del canal RSS o Atom que le indiquemos en su configuración, dentro de una serie de parámetros. De esta manera, en nuestro sitio web ya podremos mostrar los contenidos de otras fuentes sin tener que recurrir a servicios de terceros.

La propia página de FeedEk nos da las instrucciones y códigos necesarios para que podamos implementarlos en nuestros sitios web, además de una demo de su funcionamiento el cual ya nos dará una idea de como podrí­a quedar en nuestros sitios web.

Enlace: FeedEk | Ví­a: WebResourcesDepot

Comparte en: