WorFu, encontrar propuestas de trabajo con Twitter

Publicado el

Aunque quizás no está demasiado explotado, lo cierto es que las redes sociales son un medio perfecto para encontrar oportunidades laborales, ya que sin necesidad de registros, ni navegar por toda la web, podemos acceder a ellas”¦ leyendo un tweet, una publicación compartida en G+, entre otros.

WorkFu te propone simplificarte mucho más la búsqueda, filtrando las oportunidades de trabajo que pueden ser de tu interés utilizando Twitter. Para ello, tienes que crearte una cuenta en Workfu y darle acceso a tu cuenta de Twitter. En base a tus contactos establecerá palabras claves que te identifiquen, aunque ello es personalizable.

Según las palabras claves que hayas especificado y la descripción que has compartido, se armará un perfil que ayudará a centrar las oportunidades de trabajo en lo que realmente estás buscando. Luego, solo tienes que esperar que WorkFu haga su trabajo por ti.

Por el momento, no podemos utilizar el servicio ya que será lanzado en beta a partir de febrero, pero podemos registrarnos desde ahora.

Enlace: WorkFu | Ví­a: Thenextweb

Más: Otras opciones para encontrar empleo en Twitter

2 comentarios en “WorFu, encontrar propuestas de trabajo con Twitter

  1. Es bastante sencillo encontrar trabajo en Internet si eres programador, comminity manager o qué se yo. Pero, si tienes un oficio más “de toda la vida” no hay tantas oportunidades como la gente cree”¦ ¿Infojobs? Y poco más.

    Ahora han tenido una idea muy buena para que todo el mundo pueda encontrar trabajo por Twitter, tu sigues una cuenta ”“la de tu ámbito- y te dice cuando hay una oferta que se corresponde a lo que estás buscando: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-encontrar-trabajo-en-twitter-4713.html

    Espero que os sirva de ayuda, yo ahora estoy siguiendo un par.
    Saludos.