iPatchwork – creación de postales y personajes desde iPhone y iPad [invitaciones]

Publicado el

Desde MightyGate nos presentan iPatchwork, una aplicación disponible para iPad y iPhone que permite a los niños crear y personalizar sus personajes, que serán los protagonistas de las tarjetas que podrán diseñarse desde la misma herramienta.

Con estilo patchwork y fondos de ciudades con millones de combinaciones posibles, podemos crear las postales y compartirlas ví­a twitter, facebook o email, existiendo cuatro personajes principales que podrán ser alterados en colores y texturas, especificando el diseño de la ropa que tendrán y el lugar en el que se presentan.

Disponible en iTunes por 0,79 euros y 1,59 en su versión iPad HD, nos entregan 5 promocodes para sortearlos entre los comentarios de este artí­culo.

El sorteo se realizará a las 11:00 horas (España) del lunes dí­a 9, obteniendo números aleatorios en random.org para decidir el orden de los ganadores.

Comparte en:

13 comentarios en “iPatchwork – creación de postales y personajes desde iPhone y iPad [invitaciones]

  1. El sorteo entre  los que hagan RT, contesten aquí­ o cómo?… Si es por aquí­ y un Domingo a las 11 🙂 creo que alguno me llevaré! La gente está durmiendo! Jejeje.

  2. ¡Qué pena que no haya habido muchos comentarios! es cierto que un domingo por la mañana la gente está durmiendo o tomando el aperitivo con la familia pero me parece una app ideal para los niños.

  3. Me encanta el patchwork y me parece una idea genial el poder hacer postales online con esta técnica.