Siine, la nueva forma de comunicación ví­a chat en Android

Publicado el


Siine es un innovador sistema de comunicación para chat diseñado para dispositivos Android que básicamente pretende ahorrarnos el tiempo de escritura a través del uso de iconos y signos.
Estos iconos pueden traducirse en varios mensajes a la hora de chatear, y haciendo clic en un icono diversas veces podemos elegir el mensaje que más nos guste. La gracia de la aplicación es que viene con signos e iconos predeterminados, pero también podemos crear iconos nosotros o cargarlos desde una galerí­a, es decir, tenemos a nuestra disposición un panel de iconos totalmente personalizable. La gracia de Siine es que no es una aplicación de chat aislada, sino que funciona integrado en cualquier aplicación de chat de las que utilizamos cada dí­a como puede ser Whatsapp, el chat de Facebook, Gmail, IM, Twitter o cualquier sitio donde se utilice un servicio de mensajerí­a.
La gran noticia en exclusiva relacionada con este servicio para mensajerí­a en Android es que ya tenemos disponible en Android Market la versión en Español, y así­ pues no sólo tendremos limitado el uso de iconos y mensajes en inglés.
A continuación os dejamos con un ví­deo de su funcionamiento para que veáis cómo funcionan los iconos en el chat de Siine:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yL1ELz4fmPc
Link: Siine

Un comentario en “Siine, la nueva forma de comunicación ví­a chat en Android

  1. una de las cosas que no me gusta de whatsapp es que con la pantalla tactil es bastante lento escribir, puede ser una buena solucion, pero primero hay que probarlo, la pu…. no tengo android, voy a ver si la encuentro en appstore