Muestra los posts más destacados de tu blog con el widget de PostRank, de Google

Publicado el


Si tienes un blog y observas las estadí­sticas, comprobarás como algunas entradas generan más interés que otras, con lo que si deseas destacarlas para el resto de visitantes, podrás usar el PostRank Top Posts Widget.
Existe un generador del widget en el apartado Lab de PostRank, aplicación de análisis de contenido que compró Google hace unos meses, aunque los usuarios que tengan sus instalaciones de WordPress propias también podrán generarlo e insertarlo en la estructura de sus propios blogs con su propio plugin. Tan sólo hay que seguir una serie de pasos que permitirá definir el sitio al que pertenece y establecer su personalización visual. Al final, en el caso del generador del widget, ofrecerá el código html que tendrás que integrar dentro de la estructura de tu propia página.
En cualquiera de los casos, ya mostrará a tus visitantes tus entradas más destacadas, lo que dará acceso a que obtengas más tráfico por parte de otros visitantes. Es una posibilidad más que nos brinda las herramientas de PostRank.
Enlace: PostRank Top Post Widget builder
Actualización 03/2012: El componente de postrank ya no está disponible, pero podéis encontrar uno semejante en topsy: manage.topsy.com/widget/choose

Un comentario en “Muestra los posts más destacados de tu blog con el widget de PostRank, de Google