"Best of digital", la nueva tienda de Amazon para los recomendados 2011

Publicado el


En estas fechas de fiestas la empresas aprovechan todo su marketing para acrecentar su ventas, generando el interés y creando la necesidad en los usuarios.
Demás está decir que Amazon es por excelencia uno de los elegidos al momento de comprar los regalos en las fechas navideñas. Pero siempre en toda venta, hay un margen de indecisos que de tantas opciones no saben qué elegir y quedan a mitad de camino.
Bueno, ello ya no pasará si visitas la nueva tienda de Amazon donde promete “Best of digital”…. es decir, lo mejor de lo mejor en todo contenido digital. Ya sea en libros, pelí­culas, series de TV, aplicaciones Android, sofwares, entre otros.
Por ejemplo, para que te des una idea, te comparto algunos recomendados de “Best of digital”. En TV, lideran la lista: Walking Dead (no podí­a ser de otra manera), Arrested Development y Lost. En libros, por supuesto el primer lugar es para «Steve Jobs» (de Walter Issacson) y en pelí­culas “The Social Network” seguida de la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.
Y pasando a tendencias geeks, también tienes listas de recomendación para los programas más solicitados en este 2011, así­ como aplicaciones para Android y videojuegos. Por supuesto junto con cada recomendación, tendrás el precio de compra. Y, por cierto hay, unos descuentos muy interesantes en algunas sugerencias.
Enlace: Best of digital | Ví­a: Techcrunch