Stiktu, diviértete con la tecnologí­a de realidad aumentada etiquetando lo que desees

Publicado el


Stiktu es una aplicación que tiene integrada una de las tecnologí­as que nos hacer jugar como si fuéramos niños a crear efectos especiales…. la realidad aumentada.
¿A ver que te parece la idea que propone Stiktu? Solo tienes que escanear con tu smartphone cualquier elemento que desees y comienza la diversión, ya que la aplicación te permite etiquetar cada uno de ellos. Es una manera divertida de combinar el mundo real con elementos virtuales y expresarte de una manera divertida.
Solo tienes que utilizar tu imaginación, puedes pegar mensajes, dibujos… todo lo necesario para crear una creación original que puedas compartir. Otros usuarios que vean tu creación (ya que puede ser visible desde cualquier parte del mundo con solo escanear el elemento que has elegido) podrán votarla y escogerla entre sus favoritas, si lo desean.
Si deseas inspirarte, puedes recorrer las publicaciones de otros que ya han utilizado la aplicación y darte una idea de todo lo que puedes lograr con Stiktu. Por el momento solo está disponible en algunos paí­ses europeos, pero esperemos que se extienda hacia otras latitudes.
Enlace: Stiktu | Ví­a: Thenextweb

Un comentario en “Stiktu, diviértete con la tecnologí­a de realidad aumentada etiquetando lo que desees

Comentarios están cerrados.