GoCart – sencillo y personalizable sistema de gestión de portales de comercio electrónico

Publicado el


Si tenemos un negocio y estamos barajando plataformas donde montar nuestra tienda online, seguro que se nos ocurrirá usar OsCommerce, Tomatoboard, Magento o Prestashop, entre otros, ya que son las más conocidas. Pero si estamos buscando algo personalizable y fácil de configurar y usar, tengamos en cuenta a GoCart.
GoCart es un sistema de código abierto para la gestión de portales de comercio electrónico, que nos permitirá tener ilimitadas categorí­as, que pueden ser jerarquizadas, para introducir ilimitados elementos. Permite diferentes sistemas de compras y de pago, soporte para cupones descuento, soporte para direcciones amigables, edición de contenidos mediante WYSIWYG, etc. Tan sólo necesitamos tener un servidor con soporte para PHP y MySQL.
Si antes de instalarlo, queremos probarlo, podemos hacerlo gracias a que dentro de la página oficial de GoCart tenemos una versión de demostración, tanto para el front-end, lo que visitan los clientes, como la parte de administración. De esta manera notaremos como se trata de un sistema sencillo con las funciones importantes sin necesidad de liarnos con cientos de caracterí­sticas que si tienen otras plataformas.
Enlace: Sitio oficial de GoCart | Ví­a: WebResourcesDepot

Un comentario en “GoCart – sencillo y personalizable sistema de gestión de portales de comercio electrónico