GiftSimple, canjea los ticket-regalo de tus amigos por lo que más te guste

Publicado el


GiftSimple es un sitio web surgido de una idea muy simple: a nadie nos gusta hacer regalos que se queden en un altillo o en el fondo de un cajón, ni nos gusta recibir un regalo que no vayamos a usar o que no sea de nuestro agrado.
Por ello Jessica Lachs, fundadora y Jefa Ejecutiva de GiftSimple, nos presenta la solución al posible problema, ya que el servicio ofrece poder hacer regalos a nuestros contactos a través del registro en Facebook con tickets regalo que pueden canjearse por lo que el usuario desee. Estos vales son acumulables, de modo que si diez personas regalan un ticket de un valor determinado al mismo contacto, éste pueda canjear todos ellos para comprarse un único regalo de su elección.
Desde luego el servicio tiene pros y contras, ya que desde luego es muy útil y muy directo de cara a no fallar cuando tengamos que regalar algún presente, pero en él se pierde totalmente el encanto de personalizar un regalo y también desaparece el momento de abrir el paquete «inesperado». Para gustos, los colores.