Posible tablet Nexus en los próximos 6 meses, según informa Schmidt a un periódico italiano

Publicado el


¿Piensas adquirir o regalar un tablet en estas navidades? Pues si tienes algo de paciencia, igual puedas adquirir más adelante un tablet Android, pero de la mano de Google. No es broma, es lo que se saca de las conversaciones que ha tenido el presidente de Google, Eric Schmidt, con un periódico italiano.
En dicha conversación, Schmidt hablo de los planes de Google de comercializar durante los próximos seis meses de un tablet Android «de la más alta calidad», quizás del tipo Nexus, que obviamente llevarí­a la versión Ice Cream Sandwich, aunque todaví­a quedan muchos datos por confirmar, por lo que sólo nos queda esperar a ver como se suceden los hechos. Pero no se ha parado sólo en la intención de entrar en el mercado de los tablets, que acompañarí­a a sus dispositivos móviles Nexus, ya que también ha hecho alusión a que Google también está detrás de desarrollar y mejorar su tecnologí­a de reconocimiento de voz para realizar funciones similares a Siri.
Así­ pues, tenemos un nuevo foco informativo a quienes nos gustan los dispositivos electrónicos, sobre todo, los referentes a Android.
Enlace: Post en el periódico italiano | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
googlemercadonexustablet

Comparte en: