Crear y enviar garabatos desde Gmail versión móvil

Publicado el


¿Qué mejor regalo podemos hacer a alguien que un dibujito a mano? Es verdad que en la web contamos con muchí­simos diseños y plantillas para crear bonitos presentes, pero nada se compara con esos garabatos que improvisamos en un papel.
El equipo de Google en vista de las fechas de fiestas que se avecinan, ha tenido la idea de permitir a los usuarios de Gmail (en su versión móvil) mandar originales correos electrónicos adornándolos con nuestros garabatos. ¿Qué te parece?
Para ello tienes que contar con un dispositivo que corra en Android 3.1 (o superior), IOS 4.0 o si tienes un Playbook. Una vez que te logueas en tu cuenta de Gmail, verás al momento de redactar un correo un nuevo icono”¦. y los demás ya depende de tu imaginación.
Para subir la apuesta a esta nueva función, Google invita a mandar nuestros “garabatos” a gmailscribbles@google.com para compartirlo con el resto de los usuarios. Es una manera divertida y original de enviar nuestros saludos de navidad a nuestros amigos y familiares.
Ví­a: Gmail Google

Un comentario en “Crear y enviar garabatos desde Gmail versión móvil