Luluvise, la red social para jóvenes mujeres, abre sus puertas

Publicado el


Luluvise es una red social dedicada especialmente a la comunicación entre adolescentes y mujeres jóvenes, donde ellas y sus mejores amigas pueden planificar citas, eventos, y quedadas libres de ojos masculinos, ya que la red ha sido creada exclusivamente para féminas. La red ha finalizado su perí­odo de fase beta y por fin ha abierto sus puertas al público esta misma semana.
El servicio se encuentra activo en 69 regiones, de Canadá, USA y Reino Unido, donde las usuarias pueden compartir cualquier fotografí­a, incluso valorar a un hombre con puntuación – Luluvise ya se ha asegurado de tener buenos consejeros legales y un buen equipo de abogados por los problemas legales que puedan causar según qué publicaciones.
Hasta ahora el equipo creador de Luluvise asegura que está siendo todo un éxito y afirma que tienen esperanzas de que la red social crezca, dado que según los datos recogidos previos a la creación de Luluvise son las mujeres las que generan un 70% del contenido en Facebook y pasan un 35% más de tiempo que los hombres conectadas a las redes sociales.
Link: Luluvise | Ví­a: TechCrunch