Dos formas de crear un ví­deo personalizado en Navidad

Publicado el


Si queréis sorprender a los niños estas navidades, seguramente ya conoceréis navidadessorprendentes.com, un proyecto que lleva ya varios años activándose en Navidad para permitir crear un ví­deo en el que los Reyes Magos, o Papá Noel, se dirigen directamente a los niños que indiquemos, con fotos, nombres y hasta frases de lo que hacen bien y hacen mal, quedando un resultado que deja con la boca abierta a más de uno.
Este año podemos complementar la sorpresa con otra iniciatida, esta vez en diseloconunhofmann.com, donde, después de informar nombres, fotos y una dirección, Papá Noel aparecerá en un ví­deo queriendo entregar un libro personalizado en nuestra casa, aprovechando las imágenes que se pueden obtener de Google Street View.
Postales personalizadas y ví­deos diferentes para cada usuario, una tendencia cada vez más común en Internet.

10 comentarios en “Dos formas de crear un ví­deo personalizado en Navidad

  1. me gustaria que alguien me explicara como hacer esto porque todo lo que se explica no funciona, cuando le doy a crear video solo me dice que ponga datos personales y le doy a enviar y no pasea nada de nada. Ayuda por favor

  2. el año pasado mandamos todos los datos de nuestra hija y compra
    mos el video de papa Noel..lo vimos una vez y nunca mas lo pudimos abrir…como hacemos ,o solo es q se puede ver una vez?